MP3.es

Zemana Antimalware

"Protege tu ordenador frente a malwares, ransomwares, adwares y mucho más con Zemana AntiMalware"

Pros:

  • Te protege de malwares, adwares, ransomwares, rootkits y bootkits.
  • Sencillo de utilizar.

Contras:

  • Muchas funciones no están disponibles en la versión gratis.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.28 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Zemana Ltd.

Última versión: 2.74.2.76

Última actualización: 22-06-2017

Categoría: Antivirus

Número de descargas: 2

Aunque tengas un antivirus instalado, eso no te garantiza una protección absoluta frente cualquier tipo de amenaza. De hecho, si quieres que tu ordenador sea aún más seguro, deberías probar a complementar tu antivirus con un programa como Zemana AntiMalware.

Este programa llega donde otros antivirus no, y te asegurará protección frente a malwares, ransomwares, adwares y mucho más. Todo esto, además, con una interfaz clara e intuitiva que facilita mucho su uso y hace que cualquier usuario, independientemente del nivel de informática que tenga, pueda sacar el máximo rendimiento de él.

No obstante, si tienes alguna duda respecto a su funcionamiento o te ha surgido algún inconveniente utilizándolo, puedes contactar con los desarrolladores del programa, que ponen a tu disposición un servicio de soporte técnico abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Funciones de Zemana AntiMalware

Por una parte, Zemana AntiMalware actúa con rapidez en la detección y eliminación de todo tipo de malwares. Y, como siempre es mejor prevenir que curar, este programa protege tu ordenador antes, incluso, de que se infecte.

Por otra parte, olvídate de los molestos “browser hijackers”. Éstos colapsan tu navegador con anuncios invasivos, descargan aplicaciones que no quieres o colocan barras de herramientas sin tu consentimiento. Zemana AntiMalware se ocupará de todo tipo de adwares para que puedas navegar con absoluta comodidad.

Finalmente, por si todo lo anterior no te pareció suficiente, con este programa también estarás protegido frente bootkits, rootkits y ransomwares.

A pesar de todo, aunque la versión gratuita te puede aportar mucho, tendrás que comprar la versión premium para acceder a todas sus funciones.

Así que, si quieres aumentar la protección de tu ordenador frente a todo tipo de amenazas, descarga  Zemana AntiMalware y aprovéchate de las ventajas de tener un equipo limpio y seguro.