MP3.es

Steganos LockNote

"Steganos LockNote, el programa portable para crear y encriptar notas de texto"

Pros:

  • Es un progama ligero y portable.
  • Muy sencillo de utilizar y práctico.

Contras:

  • No tiene muchas herramientas de edición de texto.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 262.36 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Steganos

Última versión: 1.0.5

Última actualización: 20-04-2017

Categoría: Aplicaciones

¿Compartes tu ordenador con más gente y quieres evitar que accedan a cierta información? Steganos LockNote es un programa gratuito que te permitirá encriptar tus notas de manera muy sencilla y rápida. De esta manera, te asegurarás que tu privacidad queda protegida, ya que, sólo quien sepa la contraseña podrá abrir tu nota.

La interfaz de este programa es muy simple y con solo un vistazo puedes entender su funcionamiento y ver sus funciones. Esto hace que cualquier persona, independientemente de los conocimientos de informática que tenga, sea capaz de utilizarlo sin dificultades. No obstante, si tienes algún problema o duda, puedes visitar la página del desarrollador desde el menú de “Ayuda” que encontrarás en el programa.

Funcionamiento de Steganos LockNote

Cuando ejecutas el programa se te abre una ventana donde puedes escribir o pegar texto. Una vez has escrito tu nota, le pones nombre y contraseña, seleccionas la ubicación en la que quieres guardar el archivo y ya habrás acabado. Así de fácil es crear y encriptar notas de texto con Steganos LockNote.

Una de las funciones que hay que destacar de este programa es la de buscar. Esta herramienta te permite encontrar al instante la palabra que buscas y si estás trabajando con una nota muy extensa, te puede ahorrar mucho tiempo de búsqueda manual. Además, podrás cambiar tanto la fuente como el tamaño de la letra.

Pero, probablemente, uno de los aspectos que hace de Steganos LockNote un programa tan práctico es su portabilidad. Esto implica que puedes llevar el programa en tu pen drive y utilizarlo directamente en cualquier ordenador sin tener que preocuparte por instalaciones. Además, es un programa muy ligero, por lo que no te ocupará mucha memoria.

Así que, si necesitas encriptar notas de texto, no te compliques más. Descarga Steganos LockNote y utilízalo donde y cuando quieras.