MP3.es

"Kodi, un centro multimedia versátil y funcional"

Pros:

  • Interfaz muy cuidada y personalizable.
  • Es gratuita.
  • Se puede utilizar desde muchos dispositivos diferentes.
  • Es muy versatil.

Contras:

  • Al principio puede parecer algo complicado de usar.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 78 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: XBMC Foundation

Última versión: 17.4 "Krypton"

Última actualización: 07-09-2017

Categoría: Reproductores de vídeo

Número de descargas: 1419

Dada la cantidad de productos audiovisuales que reproducimos a diario, cada vez son más necesarios reproductores multiplataforma que te permitan leerlos todos, para no tener que recurrir a un programa para cada tipo de  archivo audiovisual. Si estabas buscando una aplicación así ya la has encontrado, y su nombre es Kodi.

Kodi, antes conocida como XBMC (Xbox Media Center), es un centro multimedia muy completo que te permitirá reproducir, entre otras cosas, películas, fotos y música en muy buena calidad y desde una misma interfaz. Ésta la podrás personalizar con una de las más de 20 skins que hay disponibles, que le dan a la aplicación un aspecto elegante y muy agradable a la vista.

Además, Kodi es completamente gratuita y la podrás utilizar desde tu Smartphone, Smart TV, tableta u ordenador.

Funciones de Kodi

Con esta aplicación podrás reproducir archivos online o importarlos desde tu ordenador. Por una parte, tanto en las series de television como en las películas, Kodi te mostrará una breve sinopsis y el cartel. Por otra, con la música, podrás ver la carátula del álbum, el género musical, su año y el nombre de la discográfica.

Pero, como hemos dicho, Kodi no se limita a música y vídeos. Aprovecha su reproductor fotográfico para ordenar tus imágenes, visualizarlas e, incluso, añadirle filtros. Y, para los amantes de la televisión, está aplicación tiene la función perfecta, ya que, se puede ver la televisión en directo por streaming y grabar programas completos para que los veas cuando a ti te apetezca.

Finalmente, merece la pena mencionar el catálogo de componentes Add-On de Kodi, en el que podreis encontrar, por ejemplo, desde SoundCloud hasta Play Station Vue. Pero para encontrar los Add-On que te interesen sólo tendrás que buscarlos en su catálogo, ordenado por categorias.

Descarga Kodi y aprovéchate de la comodidad de tener un centro multimedia gratuito y tan completo.