MP3.es

Freemake YouTube to MP3 Boom

"Convierte videos de YouTube en MP3 con FreeMake Youtube to MP3 Boom"

Pros:

  • Es gratuita y tiene descargas ilimitadas.
  • Puedes descargar varias canciones simultáneamente.
  • El audio no pierde calidad con la conversión.

Contras:

  • Solo puedes descargar audio.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.75 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Freemake

Última versión: 1.0.5

Última actualización: 21-04-2017

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 9

Si estás acostumbrado a escuchar música en Youtube pero quieres descargarte tus canciones favoritas, FreeMake Youtube to MP3 Boom es, sin duda, el programa que estabas buscando. Con él podrás descargar el audio de cualquier video de Youtube en formato MP3 de forma rápida, sencilla y sin perder calidad de sonido.

De hecho, FreeMake Youtube to MP3 Boom siempre busca las pistas con mejor calidad y te permite descargar audios de hasta 320 kbps para que disfrutes al máximo de tu música.

La manera más sencilla de convertir y descargar audios de Youtube

Con este programa, en tan solo tres pasos podrás descargar cualquier canción: en primer lugar, introduce el enlace de Youtube o escribe el nombre del artista o canción en el buscador del propio programa; a continuación, escucha la canción para asegurarte de que es la que quieres y que la calidad del audio es la mejor y, finalmente, descarga la canción y guárdala en tu ordenador, tablet o smartphone.

Puedes repetir esta operación tantas veces como quieras ya que el número de descargas es ilimitado. Y no solo es un programa gratuito, con  FreeMake Youtube to MP3 Boom no tendrás que soportar publicidad de ningún tipo.

Además, puedes descargar varias canciones al mismo tiempo. Así, si tienes prisa, no tendrás que esperar a que se vayan descargando una a una y en pocos minutos tendrás un buen número de canciones guardadas en tu ordenador y preparadas para escuchar cuando quieras.

De hecho, este programa te servirá como reproductor online y offline si lo prefieres, y en el historial de descargas podrás encontrar todas las canciones que hayas convertido.

Ya es hora de dejar de gastar datos móviles escuchando música de Youtube en la calle. Descarga FreeMake Youtube to MP3 Boom y lleva tu música preferida siempre contigo.