MP3.es

"Ares, el mejor programa P2P para descargar archivos gratis a máxima velocidad"

Pros:

  • Muy fácil de utilizar, sin apenas necesidad de configurar nada.
  • Ideal para descargar canciones y archivos de pocos megas.
  • Buscador integrado en la misma aplicación.
  • Compatible con descargas de torrents.

Contras:

  • Su interfaz lleva tiempo sin actualizarse, resultando un tanto anticuada.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.75 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Ares Galaxy

Última versión: 2.4.5

Última actualización: 24-05-2017

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 428583

Ares es el mejor programa de descargas P2P para Windows, y tras casi 15 años arrasando en Internet todavía es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo para descargar música, películas y otro tipo de archivos gratis.

Disponible en 20 idiomas distintos (entre ellos el español), al descargar Ares podrás encontrar millones de canciones, películas, series o fotografías compartidas por otros usuarios en tiempo real.

Su funcionamiento es muy sencillo: basta utilizar el buscador incluido en el programa y al instante se nos mostrarán todos los resultados encontrados, buscando entre los archivos que comparte cada usuario conectado en ese momento.

Además, Ares también sirve para bajar torrents, como uTorrent. Lo único que hay que hacer es descargar un archivo .torrent desde cualquier página web que ofrezca archivos de este tipo y ejecutarlo: el programa se encargará automáticamente de todo el proceso, sin tener que hacer nada más. También puedes buscar torrents utilizando Torrent Searcher, por ejemplo.

Todas estas opciones convierten a Ares en el software por excelencia para descargar archivos gratis de Internet: ¡fácil, eficaz y rápido!

Ares disponible para Windows 10

El programa se ha actualizado, y entre sus novedades destaca la compatibilidad con Windows 10 y una mejora de la estabilidad general, así como algunos retoques y puestas a punto de su clásica interfaz.

Al funcionar mediante tecnología P2P ("peer-to-peer", o "de igual a igual"), no hay que conectarse a ningún servidor para descargar archivos, ya que se comparten directamente entre los usuarios que utilizan el programa. O lo que es lo mismo: a medida que bajamos un fichero lo estamos compartiendo, con lo que se logra acelerar la velocidad de las descargas y acceder a un catálogo casi infinito.

Al ser un software de código abierto (open source), es posible descargar Ares sin tener que pagar nada y sin tener que ver publicidad de ningún tipo. Y por si fuera poco, Ares también integra su propio chat para conversar con usuarios de todo el mundo e incorpora un reproductor multimedia con el que ver películas o escuchar música incluso antes de que se complete la descarga (a modo de previsualización).

¡No lo dudes! Si buscas el mejor programa P2P, descarga Ares gratis y baja millones de archivos al instante.